Al igual que los cubrebocas N95, nuestras mascarillas o cubrebocas plásticos te protegerán, no sólo de gotículas esparcidas por otras personas que causan COVID-19, sino también de otros patógenos contaminantes como partículas contaminantes PM 2.5, gases tóxicos y otras bacterias y virus.
Nuestros cubrebocas están fabricados con material plástico atóxico, grado médico y suave dando comodidad a quienes las portan, sobre todo al momento de respirar. Es 100% lavable y reusable. El cartucho intercambiable viene con 2 filtros de tela no tejida de material polipropileno 70 grs./m2 con los siguientes compuestos:
Contienen un doble filtro con polímeros sintéticos que impiden el paso de partículas de 0.3 micras en adelante. Filtra al menos 95% de las partículas suspendidas en el aire, desde partículas de polvo, aceites, esporas, hasta virus y bacterias.
El carbón activado es un compuesto poroso que retiene sustancias tóxicas. Es como el carbón, pero con el proceso conocido como “activación”. El carbón activado tiene las siguientes funciones:
El carbón activado de nuestros cubrebocas plásticos o mascarillas contiene moléculas de plata coloidal, que es un compuesto de partículas de plata (Ag) cargadas eléctricamente. Su función principal es la desinfección bacteriana. Muchos de los procesos de filtración de agua utilizan este método para matar las bacterias suspendidas en el agua.